Michelle Carvalho se tomó unos días de vacaciones, que disfruta junto a su mejor amigo en Miami. La modelo brasileña se dejó ver con un colorido traje de baño en Hollywood Beach.
En una publicación de su cuenta de Instagram, la exchica reality contó hace unas semanas que estaba haciendo dieta y siguiendo un régimen de entrenamiento. Para ese momento dijo que había perdido 14 kilos y que iba por más.
Carvalho aseguró que se trataba de una decisión por salud, y no por estética, por lo que recibió el apoyo y aprobación de muchos de sus seguidores, que aprecian su fuerza de voluntad y el compromiso con su bienestar.
Michelle Carvalho en las playas de Miami junto a un amigo
Michelle evidenció en sus redes sociales que tuvo una ajustada agenda de trabajo, con compromisos con marcas en Brasil y en México. Pero la modelo carioca se tomó unos días de descanso junto a su mejor amigo, el odontólogo y armonizador facial Luis Felipe Carrasco.
En una de sus stories se ve a los amigos posando desde la playa en un día muy soleado, para el que la modelo brasileña eligió un traje de baño entero, en colores vibrantes con predominio del violeta.
El corte del bañador es clásico, dando protagonismo al tramado de la tela y el escote en la espalda. Estas fotos y videos dejaron apreciar el trabajo físico y los avances de la dieta que sigue Michelle. “Vamos por más”, comentan sus seguidores, que la alientan a seguir cuidándose.
Michelle y su vida nocturna en Miami
Además de los días de playa, Michelle y Luis Felipe disfrutan de la vida nocturna de la ciudad, y otros placeres. Además, la modelo comparte algunos datos, como el lugar en el que compró su traje de baño o el precio de un jugo de zanahoria. “12 mil por un jugo de zanahoria, esto es Estados Unidos”, comentó con sorpresa.