Un grupo de niños de la Teletón recorrió el palacio de La Moneda en búsqueda del presidente de la República, Gabriel Boric.
Tras caminar por algunos de los pasillos de la sede de Gobierno, los jóvenes finalmente pudieron conversar con el mandatario.
Te puede interesar
"Está mal escrito": Karen Doggenweiler vivió un curioso chascarro leyendo el primer cómputo de la Teletón 2023
"Aplauso a mi pololo Américo": Karen Doggenweiler recordó su beso con el cantante en la Teletón
El cariñoso saludo que recibieron Gonzalo Valenzuela y Kika Silva por su matrimonio en la Teletón 2023
En la charla, una de las niñas le preguntó a Boric si le gustaría tener hijos, algo que el Jefe de Gobierno no dudó en responder.
"En el futuro me encantaría tener hijos, pero esas conversaciones, tú sabes, que son de a dos. Eso no se decide solo", expresó el presidente.