Estefanía Villarreal es una de esas actrices de la telenovela “Rebelde” que se mantienen en la memoria de los televidentes, pero que en la actualidad puede parecerles a muchos irreconocible por el notorio cambio físico al que se sometió.
La recordada Celina Ferrer, mejor amiga de Mía Colucci, personaje interpretado por la cantante Anahí, marcó una pauta en el tema de abusos y burlas que padecen las personas con sobrepeso.
Ahora, la actriz que perdió 70 kilos de peso se muestra en las imágenes de su cuenta de Instagram distinta al personaje en la telenovela de adolescentes.
¿Cuál es el secreto de la actriz de Rebelde para perder peso?
Desde 2013, se sabía que Estefanía Villarreal originaria de Monterrey estaba inmersa en un proyecto de adelgazamiento. Sin embargo, fue hasta el 2018 que los resultados fueron notorios.
De acuerdo con el medio TVNotas, la actriz es reservada con los detalles sobre el método que usó. Aseguran que el cambio inició con un trabajo interior basado en mejorar la autoestima.
Villarreal comentó: "Nunca fue una cuestión de peso, ni se trató de una talla o un número, sino de amar cada centímetro de mi piel. El trabajo comienza desde adentro. Yo también tengo estrías, dejemos de criticarnos. Que tus sueños sean alas".
¿A qué se dedica la recordada amiga de Mía Colucci?
Aunque Estefanía no suele ser activa en redes sociales en sus últimas publicaciones figura como modelo de talla grande de la famosa marca francesa Dior. También se le ve modelando en lencería y usando otro tipo de atuendos con un estilo refinado.
En el 2021 la actriz sorprendió tras ser anunciada como parte del elenco de la nueva versión de Rebelde. En esta producción de Netflix el papel de Celina Ferrer figuraría como la directora del Elite Way School.