Un emotivo momento presenciamos este lunes 17 de mayo en La Hora de Jugar, el programa de concursos de Mega.
En la mitad del capítulo, Joaquín Méndez contactó a uno de los participantes para decirle que ganó medio millón de pesos. Aunque también, tenía la opción de apostar este monto participando en los "vasos millonarios".
La ganadora, de nombre Marta, no dudó ni un segundo en aceptar los 500 mil pesos, revelando que está pasando por una difícil situación.
"Estoy súper feliz? Porque de verdad estoy pasando un súper mal momento", expresó la mujer entre lágrimas.
Te puede interesar
"Fue un lapsus": El chascarro que vivió Coté Quintanilla en La Hora de Jugar con su taza de té
"Te va a traer buenos sueldos": Latife Soto revela secretos para atraer la buena suerte en La Hora de Jugar
"De afectar...": Descubre las predicciones que Latife Soto entregó en La Hora de Jugar para este 2024
Tras esto, la participante confesó que lleva jugando desde el año 2021 e incluso, quebró sus lentes en medio de la celebración con su hijo pequeño.