La exchica reality Wilma González habló públicamente de un trauma que tiene desde hace bastante tiempo y aún no logra superar.
La también actriz y modelo ocupó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un problema que la aqueja, por lo menos, hace más de una década.
En concreto, Wilma comentó que esta situación se dio luego de un accidente automovilístico que tuvo hace varios años y que todavía mantiene fresco en su memoria.
El trauma de Wilma González
"Madrugando. Hoy tuve que despertar a las 5:00 am para llegar en bus, de Chicureo a la ciudad y así hacer mi primera clase (como personal trainer)", dijo en un principio la modelo.
En ese sentido, aseguró que el trauma la persigue todos los días y es su marido quien la apoya en todo, "pero ahora está en el sur trabajando y también tengo que tener autonomía. Necesito vencer mi trauma y manejar de nuevo (llevo 13 años sin hacerlo)".
"Para los que no saben, tuve un accidente en la Panamericana de Argentina y nunca más quise ponerme al volante, si sabe de alguna terapia o fórmula, acepto consejos muy agradecidamente", sentenció González.