Justo un día después de que el paso de Zendaya por la alfombra roja de los Golden Globes incendiara los rumores sobre un posible compromiso entre ella y Tom Holland, fuentes cercanas a los actores habrían confirmado que estarían planeando llevar su relación al siguiente nivel.
Y es que nadie fue indiferente al particular accesorio que acompañó a Zendaya durante los Globos de Oro del domingo 5 de enero: la actriz lució un delicado anillo de diamante, el cual aseguran que es una argolla de compromiso.
¿Se casan Zendaya y Tom Holland?
El anillo, que fue estrenado por Zendaya sólo días después de que Tom Holland declarara en la revista Men's Health que prefiere no acompañar a su novia a la alfombra roja "porque no es mi momento, es su momento, y si vamos juntos se vuelve sobre 'nosotros'", confirmaría que incluso si el actor no está físicamente presente con ella, la sigue acompañando en estos importantes hitos para su carrera.
Y es que el anillo no habría sido una casualidad, pues fuentes cercanas a la pareja le informaron al medio estadounidense TMZ que el compromiso entre ambos actores sería oficial y habría sucedido durante las fiestas de fin de año, entre Navidad y Año Nuevo.
Además, aseguraron que el "Hombre Araña" no habría hecho un gran espectáculo, sino que habría pedido su mano hincándose en una rodilla, en casa de uno de los familiares de Zendaya en un íntimo y romántico momento que no incluyó ni a familiares ni a amigos, quedando como un dulce momento que únicamente compartió la pareja.
De M.J. y Spider-Man a Zendaya y Tom Holland
La pareja se conoció en 2017, en medio de las grabaciones de "Spider-Man: De regreso a casa", donde ambos interpretan a la pareja protagónica y presentan un interés romántico mutuo. Es a partir de esta película que comienzan a conocerse, para posteriormente confirmar su relación en 2021 e, irónicamente, continuar siendo novios también en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Rápidamente, se volvieron una de las parejas favoritas de Hollywood, pese a ser extremadamente reservados con su relación.
De esta forma, la historia de amor que trascendió la pantalla estaría a punto de dar el siguiente paso. Sin embargo, las fuentes también le comentaron a TMZ que la pareja aún no está planeando su boda, ya que ambos tienen muchos proyectos y compromisos en Hollywood en los que deben trabajar antes de dedicarse totalmente a su matrimonio.