El vocalista de Glup!, Koko Stambuk, hizo referencia en el escenario a la polémica que tuvo el año pasado con Melina Noto, luego de que este diera un beso sin consentimiento a la animadora.
Todo ocurrió mientras su banda se presentaba en el Festival Grado 3 que se realizó este domingo 12 de enero en Concepción, cuando subió a una fanática del público para interpretar la canción "Cómplice Eterno".
Sin embargo, antes de hacer cualquier cosa, Stambuk realizó una pregunta a la mujer, la que fue una clara alusión a la polémica en la que se vio envuelto con la periodista en 2024.
La referencia de Koko Stambuk a su beso a Melina Noto
"Te pregunto, ¿quieres ser parte de esto? Porque la última vez que me acerqué a una mujer me trataron bastante mal", preguntó Koko, según consigna Página 7.
"Consensuado, todo beso tiene que ser consensuado. Te pregunto, ¿quieres darme un beso?", volvió a insistir Koko a la fanática, y agregó: "Un beso no tiene nada de malo, un beso no consensuado sí, pero un beso consensuado está bien. Si tú quieres darme uno, me lo das".
La mujer aceptó, mientras que Stambuk reiteró que todo fue consencuado entre ambos, sin ningún problema.