Los amantes de la moda esperaban el día de la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para conocer el outfit con el que se presentaría Melania Trump, quien seleccionó un atuendo sobrio, a juego con el de su esposo.
Con un estilo completamente distinto al que lució en 2017 (vestido y abrigo celeste de Ralph Lauren), esta vez la Primera Dama de 54 años seleccionó un sobrio look azul marino con sombrero, en total armonía con el primer mandatario.
El look Melania Trump en la toma de posesión: Abrigo azul marino y sombrero
La exmodelo lució una gabardina midi confeccionada en mezcla de lana y seda azul marino, a juego con una falda tubo, que combinó con una blusa de crepé de seda en color marfil. Un outfit firmado por Adam Lippes y cosido a mano por los mejores artesanos del país, detalló el New York Post.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por melaniatrumplookbook (@melaniatrumplookbook)
Como complementos que sumaron elegancia a su atuendo, usó guantes de cuero negros, un sombrero azul marino de ala ancha, con ribete blanco, y zapatos stiletto de tacón de aguja, también azules.
Para algunos críticos, Melania Trump lució “absolutamente deslumbrante”. Sin embargo, otros consideran fúnebre su outfit y no faltaron los memes que relacionaron su sombrero con el de algunos espías de dibujos animados.
Por otra parte, en redes se viralizaron videos del momento en el que Donald Trump le dio un beso a su esposa, pero en el aire, pues al parecer el sombrero impidió el contacto. Algunos usuarios dicen que no quiso arruinar el maquillaje de Melania.