Si te hablan de Eliana Hernández puede que no sepas de quién están comentando, pero si se refieren a ella como la querida "Naná" todo cambia.
Y es que la abuela de 95 años se hizo conocida en todo el país por su increíble carisma y ternura en un programa de cocina chileno, lo que la catapultó a la fama en su tercera edad y demostrando que los adultos mayores tienen mucho por vivir.
No obstante, hace bastante tiempo que no se sabía nada de su actual paradero, ni de cómo estaba su salud hasta que Página7 logró conversar con ella.
Reaparece la querida "Naná"
La entrañable abuelita confesó que actualmente vive en La Serena con su hija y declaró que ella se siente de menos edad, además de estar al tanto de lo que ella significó para los adultos mayores: "Incentivé a todos los que tienen mi edad, porque no nos daban valor y ahora he visto publicidad que lleva gente de edad. Sirvió para levantar la vejez".
Respecto a su salud, que es lo que más preocupa al público, afirmó que "en este momento me encuentro bien, pese a que tuve malas noticias referentes a mi salud, pero no las voy a decir, porque no vale la pena".
"Últimamente, he visto médicos por necesidad. No voy a decir qué tengo, pero sufrí como una semana, la lloré, pero yo misma me lavo el cerebro con que no vale la pena a mi edad", declaró, y mencionó que durante toda su vida ha tenido altos y bajos, pero siempre agradecida de las enseñanzas que le dejó la vida.
Dicho esto, comentó que no está preocupada por su partida, solo desea que sea hasta que Dios quiera.
"Cuando a mí me dicen 'deme la receta' (para llegar a esa edad), yo les digo 'no hagan ni tal'. Cuando uno llega a una edad, le vienen un montón de enfermedades, que no se pueden curar, ni nada", aseveró, y aclaró que aún tiene muchos sueños por cumplir pese a su edad como es viajar a Europa o enseñar cocina en poblaciones pobres.