Karina Valenzuela, la supuesta amante de Sergio Freire, se vio enfrentada este fin de semana a una serie de rumores de embarazo

Y es que la joven subió un video donde hacia referencia a todas las operaciones que se ha realizado en su cuerpo, dando a entender que no tiene pudor en hablar de su figura, ni de las intervenciones a las que se ha sometido.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, fue durante esta publicación que algunas usuarias "notaron" que Valenzuela tenía una pancita, por lo que comenzaron a levantar rumores de un posible embarazo de la creadora de contenido para adultos. 

Instagram

Karina Valenzuela aclara supuesto embarazo

En la misma publicación una usuaria preguntó si estaba embarazada. Fiel a su estilo extravagante, Karina respondió el comentario para despejar cualquier rumor de un posible embarazo. 

"No, me comí una sandía", aclaró la joven, dando a entender que no se encuentra embarazada, sino que se trata de una forma normal de su cuerpo. 

Instagram

Recordemos que Valenzuela alcanzó bastante popularidad en nuestro país después de confesar que besó a Sergio Freire, lo que finalmente causó un quiebre entre el humorista y su esposa Maly Jorquiera. 

Todo sobre Influencers