El animador del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda, compartió un cómico video de cómo la vida de "tata" le está afectando. 

Y es que Rafa viajó de forma exprés a Chile y se está alojando en la casa de su hija Florencia Araneda, quien hace poco adoptó a un cachorro de razaDachshund, o también conocido como "salchichas", que lleva por nombre Ayla. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, Rafa lo ha bautizado como "Pailita" y así lo ha dado a entender en sus redes sociales, donde todavía tiene una discusión con su hija por el nombre del cachorro.

Instagram

Rafa Araneda y su vida como "abuelo" 

"Vida de Tata", escribió en un video que subió a sus historias de Instagram, donde se puede ver a Rafa acostado y a un lado suyo "Pailita", quien seguía durmiendo pasado el mediodía. 

"No me puedo levantar todavía porque Pailita se despierta", agregó Rafa, quien además hizo una encuesta en sus historias para tener el sobrenombre oficial del cachorro entregando las opciones de "Pailita" y "Ayla". 

Como era de esperar, la opción "Pailita" va ganando pese a que Florencia en la última publicación de su padre pidió a sus seguidores que "háganlo entender que se llama AYLA!!! Y no Pailita!!!!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Todo sobre Rafael Araneda