Casi un año después de que se dio a conocer la relación del futbolista Pablo Galdames con la influencer Catalina Vallejos, la pareja nuevamente vuelve a estar en la noticia, ya que la modelo decidió irse a vivir a Argentina con el jugador.
De hecho, a través de sus historias de Instagram, la influencer ha registrado su llegada a Buenos Aires, donde ha interactuado con sus seguidores respondiendo preguntas sobre su nueva vida al otro lado de la cordillera.
Cata Vallejos habla sobre Vesta Lugg
Sin embargo, como suele ocurrir en las redes sociales, Catalina Vallejos recibió una pregunta muy directa, respecto a las fotos que aún mantiene el futbolista de Independiente de Avellaneda en su cuenta de Instagram junto a Vesta Lugg, su expareja.
"Esto me lo preguntan mucho y yo decidí que no (me molesta), porque es su pasado? Su pasado lo hace ser la persona que es hoy. Yo también tengo fotos con mi ex y no por eso va a ser algo malo", respondió Catalina.
Además, la modelo de 35 años agregó que “si uno quiere borrarlo, está perfecto, pero si uno no quiere borrarlo, no me molesta para nada”.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
De esta forma, la influencer fue muy categórica con su respuesta aclarando que, aunque Galdames todavía tiene fotos publicadas con la cantante, ambos viven un buen momento en su relación.