Las redes sociales de Valentina Roth se han convertido en un espacio de discusión e información sobre el embarazo y la maternidad.
En ese sentido, la ex gimnasta ha sido enfática en reiterar que no ha dejado de lado sus pasiones mientras está embarazada, compartiendo en reiteradas ocasiones su rutina de ejercicio en el proceso de gestación.
El estado físico de Vale Roth en el embarazo
De esta forma, la influencer se ha mantenido activa ejercitándose constantemente y cuidando su cuerpo.
A diferencia de su primer embarazo, en el que afirma que se descuidó, Vale continúa yendo al gimnasio estando en la semana 16, es decir, 4 meses.
A través de una publicación de Instagram, Vale compartió su rutina del gimnasio, la cual está marcada por los ejercicios de fuerza.
Los resultados de su ejercicio son sorprendentes, ya que pese al embarazo, Vale Roth compartió que aún conserva sus "calugas", es decir, abdominales marcados.
Pese a que las imágenes pueden ser impresionantes, la verdad es que los expertos recomiendan hacer ejercicio durante el embarazo, ya que puede tener muchos beneficios para la madre y el bebé, aunque la intensidad de los ejercicios varía dependiendo del acercamiento al deporte de la madre.
Tal es el caso de Valentina Roth, ya que su cuerpo está acostumbrado a la actividad física exigente, debido a que es una exgimnasta que ha mantenido esta rutina a lo largo de su vida. Esto hace que la rutina no suponga un riesgo para el embarazo, a diferencia de otras mujeres a quienes se les recomendaría otro tipo de actividad física.