Joaquín Méndez quiso jugársela con una búsqueda del tesoro que dejó a su pareja, Amanda Martínez, completamente sorprendida este 14 de febrero.
"Hoy es un día muy especial. Sigue las pistas", escribió el trasandino en una serie de notas que la llevaron hasta un millonario regalo.
"Casi cuatro años juntos y seguimos juntos para mejorar", "Cada viaje juntos son nuestros mejores recuerdos", "Feliz día de San Valentín. Ve hacia afuera", fueron algunos de los mensajitos que el conductor de La Hora de Jugar dejó a su polola "Mandi".
Fuera de la casa que comparten, la esperaba una flamante station wagon de color negro mate con una última nota que decía "por más viajes juntos".
La incredulidad de Amanda Martínez
Joaquín le reveló a su polola que el auto era suyo, pero Amanda no le creyó ni siquiera con la llave en las manos. "¿Cómo va a ser mío, Joaquín? No. Toma", respondió.
"Te lo juro por el amor de Dios ¿cómo voy a hue... con tanto coso?", sostuvo Méndez y ella por fin aceptó su regalo con un beso. "Pero es que, ¿cómo? Imposible creerte, si me agarrai' pal' huev... todo el día", bromeó.