Titi Ahubert ha pasado por meses difíciles luego de que su marido, Daniel Sauer, haya sido uno de los involucrados en el denominado Caso Factop, vinculado también al Caso Audios. 

Precisamente, Sauer está siendo acusado de cometer delitos tributarios, emisión de facturas falsas, lavado de activos e infracción a la ley del mercado de valores, situación que lo tiene bajo prisión preventiva

Ir a la siguiente nota

Esto ha causado problemas económicos en Ahubert, quien ha optado por la venta de contenido para adultos para generar dinero. Sin embargo, ahora recibe un nuevo golpe luego que se fijara el remate judicial de las propiedades de Sauer, a raíz de la deuda que tiene de $3.507.750.585. 

Instagram

Rematan casa de Titi Ahubert y Daniel Sauer

La casa que será rematada se encuentra en el barrio San Damián, uno de los más exclusivos de la Región Metropolitana, y que Sauer compró en 2018 por más de $1,2 mil millones, por lo que su remate será por un mínimo de $1.000.000.000. 

El remate se realizará el próximo viernes 28 de febrero, a partir de las 11:00 horas, y quienes deseen participar tendrán que pagar una garantía "de seriedad" de cien millones de pesos, los que deben ser depositados en la cuenta de los organizadores del remate hasta una hora antes del evento.

Cabe destacar que quien haya pagado la garantía y no adquiera la propiedad, el dinero le será devuelto.

Es importante mencionar que la casona es de 410 metros cuadrados construidos y otros 815 de terreno. El inmueble tiene tres pisos, cuatro dormitorios, cuatro baños, cuatro estacionamientos y un subterráneo.

"No nos han dejado ingresar"

De igual forma, se aclaró que el remate será "a ciegas", ya que en la propiedad siguen viviendo Ahubert y sus hijas. 

"Se están haciendo las gestiones para poder sacarla (a Titi) de la propiedad, pero por la fecha del remate, se ve difícil que sea tan rápido. No nos han dejado ingresar al condominio, estamos tratando de conseguir lo que podemos con los abogados que están detrás de la causa para tener los antecedentes", comentó Javier Lorca, encargado de la subasta, a LUN

Finalmente, aclaró que aquella persona que se quede con la casona tendrá que iniciar los trámites de desalojo, en caso de que Titi no quiera abandonar su hogar. 

Todo sobre Celebridades chilenas