La unión entre Bruce Willis y Demi Moore es inquebrantable. La famosa actriz de cine celebró junto a sus hijas y su nieta el cumpleaños 70 de su exesposo, quien padece demencia frontotemporal, una enfermedad sin cura.
Desde que el protagonista de "Duro de Matar" fue diagnosticado, Demi y sus hijas siempre han estado junto a él y así sucedio en un nuevo cumpleaños del actor.
Así está Bruce Willis a sus 70 años
Moore compartió en su cuenta de Instagram un álbum familiar, con imágenes de las hijas de la famosa expareja: Rumer, de 36 años; Scout, de 33; y Tallulah, de 31.
Bruce luce sonriente, rodeado de gestos de afecto por parte de las mujeres que conforman su familia. “¡Feliz cumpleaños, BW! Te queremos”, escribió Demi en la publicación, en la que además se observa a la pequeña nieta del actor, Louetta.
Aunque Willis nunca mira a la cámara, se ve su rostro lleno de felicidad. El post de la actriz hollywoodense generó miles comentarios de afecto para el astro del cine.
“Feliz cumpleaños, Bruce”; “Eres tan amado”; “Y ahí está la verdadera belleza”; “Estos momentos son muy conmovedores”; “Dios bendiga a tu familia”, dijeron los internautas.
En tanto, la actual esposa de Bruce, Emma Hemming, publicó un post de Instagram donde agradeció a los fans. "Son un grupo poderoso. Me encanta cómo lo apoyan, y estoy profundamente agradecida de que él los tenga", escribió.
Por su parte, Rumer Willis publicó en el cumpleaños de su padre un video con el lado más alegre del actor, bailando junto a Demi Moore.