En noviembre de 2024, Tati Fernández y Oliver Borner se comprometieron oficialmente, tras cinco años de noviazgo, en un hito importante en sus vidas que compartieron con sus seguidores en redes sociales.
La noticia alegró a muchos, pero otros consideraron que ambos eran muy jóvenes para dar tal paso, pues tienen 21 y 22 años, respectivamente. En una reciente entrevista, la influencer respondió a estas críticas que ha recibido por su compromiso.
Así respondió Tati Fernández a las críticas por casarse a su edad
"Hay muchos comentarios como de todo tipo, pero yo siento que lo más importante es que nosotros estamos felices. Eso es como lo principal", señaló Tati Fernández a Página 7.
En la entrevista, la joven resaltó que realmente “no hay una edad específica para hacer ciertas cosas” y que aún falta más de un año para su matrimonio. “Entonces, va a seguir pasando tiempo”, dijo.
La pareja contraerá matrimonio el 14 de noviembre de 2026, pero los preparativos ya están en marcha. "Todavía me queda un largo recorrido para elegir el vestido, la música, todo eso. ¡Estoy emocionada!", concluyó Fernández.