En medio de su ocupada agenda, la cantante Myriam Hernández se toma un momento para someterse a una terapia extrema que le permite fortalecer su cuerpo y su mente, ya que experimenta sensaciones únicas.

Con esta experiencia la artista explica que marca “un antes y después” en su día, ya que incluso levanta sus ánimos y la ayuda con su bienestar físico.

Ir a la siguiente nota

Myrian Hernández confiesa que practica crioterapia

Durante una entrevista con Martín Cárcamo, Hernández reveló que realiza estas sesiones que consisten en entrar en una tina con agua muy fría y permanecer allí un tiempo.

“La hago en un lugar donde hay una nave (especie de tina). Tienes que hacer una respiración previa. Hay una amiga mía, Soledad Evans, y ella me ayuda en eso, y la verdad que es un antes y después de meterse a esa nave”, explica.

Instagram @myriamhernandez_oficial

Asimismo, señala que se trata de un método de recuperación donde el cuerpo y la mente se vuelven uno solo. “Es un viaje el que tienes, como que el cuerpo piensa que se va a morir. Entonces, te pones en alerta y eres capaz de enviarle información a tu mente de que todo lo puedes”, destaca.

“Si fuiste capaz de salvar tu cuerpo ante esta adversidad del frío, de estar y relajarse (dentro de la bañera), tu conciencia dice ‘lo puedo todo’”, concluye la intérprete.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alan Earle ? | Experiencia Criomedicina (@alan_iceman)

Todo sobre Myriam Hernández