Este lunes 7 de abril se realizó el último de los tres conciertos de Shakira en Chile, instancia en la que las "lobas" disfrutaron de todos los éxitos de la cantante colombiana. 

Entre esas "lobas" se encontraba Pamela Díaz, quien aprovechó de esta fecha extra que agendó la artista en nuestro país, a raíz de la cancelación de sus shows en marzo, para ver la presentación del tour mundial "Las mujeres ya no lloran".

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, para Pamela Díaz lo más importante de este show no fue precisamente la cantante colombiana, sino que lo fueron sus hijas

El primer concierto de Pamela Díaz y sus hijas

En un carrusel de Instagram, la "Fiera" publicó varias imágenes con sus hijas, Trini Neira y Pascuala Téllez, y escribió que se trataba del primer concierto al que asistían las tres juntas. 

"Primer concierto juntas", escribió Pamela, mientras que en las postales se podía apreciar distintos momentos que vivieron durante el transcurso del concierto. 

Instagram

De igual forma, en alguna de las fotografías se puede ver a Pamela Díaz acompañada de otras famosas que también quisieron estar presente en los show de Shakira en Chile. 

Precisamente, la "Fiera" se tomó fotografías para el recuerdo con Pamela Leiva, Disley Ramos, Paulina Nin y María Luisa Godoy

Instagram

Todo sobre Pamela Díaz