Daniela Aránguiz aclaró que Jorge Valdivia ya no vive con ella, después de llevar varias semanas en su residencia con arresto domiciliario nocturno.

La salida del "Mago" de la casa de su expareja se produce en medio de nuevas acusaciones contra él, las cuales afirman que hay más supuestas víctimas de delitos sexuales, por lo que se encuentra en un proceso legal.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia?

La conductora aprovechó su participación en el programa "Sígueme" de TV+ para decir que no desea enfrentar más el acoso mediático. "Con todo el cariño y respeto del mundo, les quiero comentar que Jorge ya no vive conmigo. Nosotros ya no estamos viviendo juntos, ustedes tendrán que hacer la pega y averiguar dónde vive”, declaró.

Foto: Instagram @jorgitovaldivia

“Yo creo que ya cumplimos una etapa súper bonita. Siempre el acuerdo fue hasta ahora. Le deseo lo mejor, ojalá las cosas se aclaren para él. Yo ya lo ayudé, lo apoyé mientras lo tenga que apoyar. Estuve ahí y voy a seguir estando ahí, pero para que sepan, no quiero más que vayan a mi casa”, agregó la panelista de Only Fama.

De esta manera también afirmó su postura con respecto al proceso que atraviesa su exesposo: “Yo he tratado de mantenerme súper al margen en este tema, porque es un tema súper delicado. Las cosas legales donde se tienen que resolver es en tribunales”.

“Obviamente que voy a estar ahí como la mamá de sus hijos para poder apoyarlo en lo que hoy necesite, como lo hice. Porque sí, le tendí la mano a una persona que estaba muy mal y creo que lo haría de nuevo si fuera necesario con alguien que yo estimo. Pero quiero que me dejen vivir en paz en mi casa”, concluyó.

Todo sobre Daniela Aránguiz