El mundo vive cambios en cuanto a tolerancia, respeto a los derechos humanos e inclusión; sin embargo, influencers como Michelle Carvalho forman parte de un grupo que a diario reciben mensajes de odio por su aspecto físico.
En una entrevista con Javiera Quiroga, la modelo brasileña habló sobre los comentarios por su peso y cómo la afectan, además dejó claro que si algún día cambia será porque ella lo decide, no por presiones externas.
¿Cómo afectan los mensajes de odio a Michelle Carvalho?
Serena, ecuánime, tal vez acostumbrada a los señalamientos por su peso, Michelle Carvalho confesó que aunque intente hacer caso omiso, las críticas constantes van quedando en su subconsciente. “Esta madrugada creo que borré unos 15 o 20 comentarios, y al menos 17 venían de hombres”, contó.
“Hay gente que se dedica a tirar odio pensando: 'Le voy a dañar el día y mañana se va a operar'. Y no lo logran, porque el día que de verdad yo quiera hacer un cambio en mí, lo voy a hacer porque yo quiero, porque yo lo necesito o porque yo lo siento, no porque me lo están diciendo o porque se están burlando”, afirmó enfática.
Michelle señaló que con “tantos años de burla” cualquier persona sin su fortaleza interior habría “corrido” a hacerse algún procedimiento estético. También reflexionó y comentó que probablemente en este momento su peso no le molesta lo suficiente como para querer iniciar un cambio radical.
Contó que a pesar de tantas críticas, este es uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando, pero además es cuando más empoderada se siente sobre su cuerpo y su vida.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Javiera Quiroga | Economina (@javieraquiroga)