Siempre se dice que nadie está a salvo de ser víctima de un robo y así lo evidenció Oriana Marzoli, quien sufrió la sustracción de partes de su vehículo en España.
Precisamente, la chica reality estaba en su residencia en Madrid cuando, como cualquier otro día, bajó al estacionamiento para sacar su auto y dar inicio a su día.
"Me he despertado para vivir una auténtica pesadilla. Esto no me había pasado nunca. Nos han robado a varios vecinos las ruedas y volantes de los coches. Han girado las cámaras, roto las ventanillas. Estoy en shock", dijo en aquella instancia.
Oriana Marzoli reflexiona tras sufrir robo
A través de historias de Instagram, Oriana partió diciendo que "ya he ido a poner la denuncia. No sé, la sensación que tengo es horrible, nunca me había pasado, es como una violación a tu intimidad. Veo el coche así, sin papeles, sin ruedas, sin volante, con la ventanilla rota y me duele en el alma".
"Robaron a 9 personas y uno de ellos (autos), se lo llevaron directamente. Qué asco de personas (si se les puede llamar así)", afirmó la influencer, y luego dio a conocer una reflexión que tuvo mientras realizaba todos los papeleos correspondientes.
"Me he puesto a pensar (llamadme inocente o ingenua) en cómo esta gente que roba puede dormir luego tranquilamente. Yo no podría con mi remordimiento de conciencia. Saber que robas a gente inocente, que no te ha hecho nada, no sé?", cerró.