La joven actriz, escritora e influencer nacional Belén Soto pasó por un complejo momento en noviembre del 2024 cuando dio a conocer que su perrito Ralph había fallecido.
El corgi de tan solo cuatro años fue víctima de un insecto venenoso que terminó por arrebatarle la vida de forma inesperada. Esto causó una gran pena en Belén, quien estaba a días de llevarse a Ralph a su hogar en México.
"Perdí al amor más lindo y puro que he vivido. La vida tenía otro plan para ti mi pequeño bebé y llena de lágrimas solo intento de entender porque te fuiste sin explicación. Me diste los 4 años más felices de mi vida", escribió en aquella instancia Soto.
El nuevo tatuaje de Belén Soto
Este miércoles, Belén reveló que se había tatuado, pero en la jornada previa la joven influencer subió una fotografía a sus historias de Instagram donde se podía ver el proceso y preguntaba a sus seguidores: "¿Adivinan qué me estoy haciendo?".
Dicho esto, Soto no entregó más pistas, hasta que horas más tarde subió una postal mostrando su antebrazo izquierdo, en la que se ve una estrella recién hecha, la que sería en homenaje a su perrito Ralph.
"Mi estrellita por siempre conmigo", afirmó Soto sonriendo.