Con maletas en mano, el vocalista de Chancho en Piedra, Lalo Ibeas, y su esposa, Estefanía Opazo, dejaron atrás Chile y partieron a España, donde se encuentran entusiasmados por su nueva vida.

Después de varios años de relación y un hijo, llamado Tomás, la pareja tomó la decisión de mudarse a Valencia. Hoy, su esposa narra su experiencia en la ciudad costera española.

Ir a la siguiente nota

La nueva vida en España del vocalista de Chancho en Piedra y su familia

La influencer contó en una entrevista el proceso para decidir con el cantante a dónde mudarse, así como la adaptación de los tres al país y sus opiniones.

Foto: Instagram @laloibeas

“Queríamos conocer y que Tomi (su hijo) conozca otros países, otras culturas, que tenga la posibilidad de conocer gente de otros países. Elegimos Valencia porque es una buena ciudad para vivir en familia. Tiene todo lo que estábamos buscando para vivir”, declaró a Las Últimas Noticias (LUN).

“Lo único malo es que se supone que acá hay 300 días de sol y cuando llegamos nos tocó lluvia. Esta semana recién nos tocó más sol. Pero fuera de eso ha sido increíble, estamos muy felices acá”, agregó Estefanía.

Asimismo, adelantó sus planes de un posible regreso a Chile, conforme a su experiencia. “Por ahora nos vamos a quedar un año y después veremos si nos gusta. Si nos vamos, depende de cómo nos vaya tratando la vida”, concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lalo Ibeas (@laloibeas)

Todo sobre Cantantes Chilenos