Una magnífica noche fue la que vivió Kel Calderón durante el lanzamiento de su colección de maquillaje. Un evento marcado por la reunión con sus padres, Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas.
El reencuentro familiar quedó grabado en una emotiva foto, donde ambos padres aparecen sonrientes por el importante logro de su hija mayor.
Kel Calderón posa con sus padres, Raquel Argandoña y Hernán Calderón
La modelo publicó a través de sus historias de Instagram la postal junto a Raquel y Hernán y escribió: “Todo es posible, chicos. Confíen en el proceso”. Con esta frase, seguramente hace alusión a su alegría por finalmente poder juntar a sus papás en un evento tan importante para ella.
Posteriormente, Kel compartió una foto desde el showroom del evento junto a su padre, en la que ambos se muestran felices en compañía del otro.
Se trata de una de las pocas veces que Argandoña y Calderón Salinas son vistos juntos en público, ya que nunca coincidían. La última vez fue en 2024 durante el juramento de Kel como abogada, una profesión que su papá ejerce desde hace mucho tiempo.