La vida está hecha de momentos y de cómo reaccionamos ante ellos. Kel Calderón sufrió una caída de su caballo, que no solo le dejó un gran hematoma, sino que además un par de reflexiones que compartió en su cuenta de Instagram.
El accidente ocurrió durante su clase de equitación, explicó la influencer en un recuento de imágenes de su día en compañía de su pololo Renzo Tissinetti y un grupo de amigos que comparten su amor por los caballos. “Mi yeguita me rehusó a saltar y me sacó volando por no apretar bien las piernas”, dijo.
¿Qué le pasó a Kel Calderón? Estos son los hematomas por su caída
La caída de Kel Calderón le dejó un gran hematoma en la cara externa de la pierna, a la altura de la rodilla. Afortunadamente puede caminar y no hubo huesos comprometidos por el golpe. Esto además le dejó algunas reflexiones.
Primero contó que fue una especie de “karma instantáneo”, pues el día anterior se burló sin parar de la caída de Renzo mientras jugaba polo. “Me reí toda la tarde, toda la noche y hoy al desayuno, quizás el universo decidió que era mi turno”, escribió Kel.
Pasado el susto y la consiguiente ráfaga de adrenalina, la hija de Raquel Argandoña dejó claro en una historia su determinación de seguir adelante con su pasión: “Me puedo haber caído ayer, pero la vida es para levantarse, así que venda en la pierna y a montar”.