No hay una fórmula exacta para abrazar a la moda cuando se está embarazada, pero Vale Roth dio una cátedra de elegancia y buena elección de prendas para armar un outfit casual, en el que la comodidad es la premisa fundamental.
Fiel a su personalidad, la exgimnasta no sacrifica el confort, por lo que su estilismo estuvo confiado en un pantalón y una blusa, en una paleta de colores neutros. La moda premamá ha evolucionado de forma sorprendente, muy lejos de esas piezas oversize que ocultaban el pronunciado vientre.
Vale Roth muestra cómo sacar provecho al armario en los meses de pre-mamá
La reconocida mamá de Antonia fue invitada al lanzamiento de un nuevo producto en el país, y para ese evento se mostró encantadora con una blusa confeccionada en lino blanco, estilo cropped.
Evocando un aura muy romántica, el diseño de la blusa de mangas largas y cuello mao, incluye un perforado al ras de la fila de botones, junto al encaje que le acentuó ese toque femenino.
Y si de utilidad se habla durante los meses de gestación, el pantalón de cintura elástica es el ideal para esas futuras madres que aman la practicidad.
Vale Roth llevó uno en tono beige en un textil unicolor, pero con hilos de fibra natural que llamó la atención y el cual se ajustó a la perfección al vientre en que espera a su nueva hija, Martina.