El secreto de un rostro sano y luminoso es el cuidado diario, que cada vez con más frecuencia comienza a temprana edad. A sus 21 años, Florencia Araneda nutre su piel con una completa rutina de skin care para el día, que compartió en sus redes sociales.
La influencer sabe que antes y después de exponer su piel al maquillaje o a los rayos del sol, debe garantizar un cuidado extremo, así que mostró los productos de la línea dermocosmética Vichy, con la que garantiza el brillo y la salud de su cutis.
El skincare de Florencia Araneda para el día
La hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda mostró su “A.M. line up”, que comienza con un serum iluminador con vitamina C, que se debe aplicar con el rostro limpio.
Luego ocupa el serum fortalecedor con colágeno y como tercer paso la crema hidratante y humectante “bomba” de minerales, para nutrir profundamente la piel. El cuarto y último paso es el protector solar antienvejecimiento, indispensable en cualquier rutina de skincare para el día.
Durante sus días en Miami, Florencia no solo se ha recargado del amor de sus amigos y familia, también ha tenido tiempo para consentirse en uno de los spa de Weston, localidad en la que viven sus padres y hermanos.