Karen Paola reaccionó a todos los gestos de solidaridad y apoyo que recibió en sus redes, tras mostrarse afectada emocionalmente. En una nueva publicación, regaló un mensaje con una cruda sinceridad que volvió a conmover a sus fans.

La cantante no explicó qué situación la mantiene sumida en un bajón emocional. Sin embargo, cerrando el 2024, confesó que ese año la “rompió por completo”, luego de revelar, entre otras cosas, el inicio de la crisis matrimonial con Juan Pedro Verdier, que en enero finalmente culminó en una separación definitiva.

Ir a la siguiente nota

La gratitud de Karen Paola y su vulnerabilidad en un mundo sin frenos

Se vale flaquear y desahogarse hasta llorar sin ninguna pena o vergüenza, y así lo demostró Karen Paola, en un momento de su vida en el que lidia con dolor, nostalgia, recuerdos y sentimientos encontrados.

Foto: Instagram@karenpaolamusic

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete apareció para agradecer a sus seguidores la empatía con la que la envolvieron en un momento difícil. Enternecida ante las muestras de afecto de su público, se tomó su tiempo para valorar lo mucho que apreció los mensajes recibidos.

Agradezco con el alma que tantas personas se hayan abierto conmigo, compartiéndome sus dolores, abrazando también el mío”, con estas palabras inició su nota llena de variadas emociones.

Frente a la vorágine de la vida y desarrollo de un mundo que no se detiene, Karen Paola reconoció que hay derecho a sentirse frágil, sin culpas ni disimulos.

Ser vulnerable en este mundo de luces, donde la apariencia suele pesar más que la verdad, me ha enseñado a golpes que no necesito esconderme siempre tras una máscara”, así se abrió nuevamente ante sus fans.

Ante un contenido que refleja un trance de tristeza, la artista quiso concluir con unas palabras cargadas de reflexión.

“También puedo rendirme, permitir que el dolor me atraviese y acoger con ternura ese lado frágil que no busca lástima, sino simplemente ser real, porque chiks, no todo en la vida son risas, ni triunfos... a veces también somos nuestras heridas, mostrándose para ser sanadas”.

Todo sobre Karen Paola