No hay edad para dejar de cumplir sueños y así lo está demostrando Raquel Argandoña, quien se encuentra completando uno de los viajes más importantes de su vida.

Y es que la madre de Kel Calderón está cumpliendo su sueño de conocer China gracias a una reconocida marca de autos de aquel país que la invitó a su "E-Journey 2025", un evento para cerrar importantes ventas y mostrar sus avances tecnológicos.

Ir a la siguiente nota

En sus historias de Instagram, la influencer se ha preocupado de mantener actualizados todos sus pasos por el gigante asiático, lo que ha dejado postales impresionantes. 

La impresionante vista de Raquel Argandoña en China 

Argandoña subió una foto previa de que estaba por ingresar a la Torre de Shanghái, la estructura más alta en China y el tercer rascacielos más alto del mundo, siendo solo superado por el Burj Khalifa en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, y el Merdeka 118 en Malasia. 

Instagram

En la siguiente historia, Raquel demostró la impresionante vista que tenía de Shanghái desde uno de los pisos más altos de la torre de dicha ciudad, quedando completamente enamorada de los avances tecnológicos en aquel país. 

Otro hecho que dejó impactada a Argandoña fue el hecho de que los ascensores de dicha torre podían subir más de 100 pisos en menos de un minuto, tal como lo demostró en uno de sus videos. 

Todo sobre Raquel Argandoña