Los últimos meses de Karla Melo han sido muy complejos tras ser diagnosticada con cáncer de mama y preocupar a todos sus seguidoras y seguidores por su tratamiento.
Sin embargo, la cantante y actriz siempre se mostró muy positiva ante la situación que se le presentó, lo que finalmente terminó con una resolución feliz, ya que el tumor que tenía desapareció tras ser encontrado a tiempo.
Desde ese momento, Karla comenzó una rehabilitación para terminar con todos los procesos que había iniciado y confirmar la erradicación del tumor que la estaba afectando.
Las palabras de Karla Melo en medio de su recuperación
"¡La vida avanza, lo malo pasa y se queda lo lindo! ¡Transformándome! Gracias por tantas bendiciones, por tanto aprendizaje y crecimiento", escribió en un principio la actriz, que dejó un carrusel con varias fotografías de su proceso.
Dicho esto, pidió a sus seguidoras y seguidores que "¡cuiden su cuerpo y alma! Se viene el evento que tan emocionada me tiene, quiero que todas lo sepan".
Finalmente, aprovechó de bromear con una de las últimas fotos donde, supuestamente, aparece bebiendo alcohol, pero dejando en claro a sus seguidores que ya no consume bebidas alcoholicas.