Cada vez son más las famosas adictas a la tendencia sportwear y Emilia Dides la lució al máximo con sendos diseños ligeros con los que reivindicó la comodidad durante sus vacaciones en Florida, junto a su novio, Sammis Reyes.
La carismática reina de belleza se vio feliz mientras disfrutaba de su paseo por las atracciones de Universal Studios, donde experimentó momentos mágicos volviendo a sentir las emociones de una niña.
Los dos looks de Emilia Dides para disfrutar de los parques temáticos en Orlando
Recorrer el parque temático supone llevar prendas cómodas y Emilia Dides cumplió este requisito al escoger ropas deportivas, las mismas que puede llevar al gym para su entrenamiento diario.
Para asistir a la atracción inspirada en el film “Jurassic Park”, se le vio viajando en el carro mecánico con un vestido body de escote cuadrado que incluye una minifalda, un diseño que se viralizó en las redes y que todas las chicas fitness poseen en su armario.
“Hoy soy Tinker Bell”, así tituló su outfit para un día de diversión, haciendo la metáfora de su atuendo en verde pistacho, como el que luce el personaje ficticio del film de Peter Pan.
En otro día de recorrido, Emilia Dides volvió a hacer uso de la moda sportwear y optó por un enterito negro de cremallera al frente y mangas largas, que le sentó de maravilla.
Como una segunda piel, esta ropa deportiva esculpió su silueta a través de un tejido que brinda movimiento y estilo funcional, que sin duda permite largas caminatas sin sacrificar la comodidad. Culminó su outfit agregando un par de calcetines blancos vsibles con zapatillas blancas con amarillo neón.