Un nuevo episodio de polémica se está escribiendo en la vida de Nano Calderón y Kel Calderón, dos hermanos que desde hace varios años no se hablan.

Y es que en las últimas horas se difundieron a través de redes sociales las declaraciones de Kel para un programa de farándula.

Ir a la siguiente nota

En dicho espacio de CHV, Kel mencionaba que no se pudo despedir de su abuela y que su padre, Hernán Calderón, fue presionado para cambiar su postura legal tras el ataque que sufrió por parte de Nano. 

La respuesta de Nano Calderón 

"Llevo años sin poder defenderme de todas las mentiras que dicen, ya que mi polola así lo prefería para no revivir lo que fue el que alguien intentara abusar sexualmente de ella", escribió en un comienzo Nano Calderón en sus redes sociales. 

Dicho esto, afirmó que "como hoy veo que Kel se vendió a un programa para poder ganar plata y sacar provecho de la situación... Revivió todo de igual manera para mentir, quedar bien y apoyar a un abusador por interés, llegó la hora de responder todo y publicando todas las pruebas para que aquí no haya dudas". 

"Yo sé que el que me tenga mala seguirá tomando la situación para un chiste, decir que la pelea fue por estupideces materiales, caprichos, etc. Yo lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual, que es lo que haría cualquier hombre y no hay un solo día en el que me arrepienta de ello. Ojalá nunca estén en una situación así más cuando el abusador es tu propio 'padre'", afirmó Nano.

Instagram

Todo sobre Nano Calderón