La polémica entre Nano Calderón y Kel Calderón se volvió a encender tras las declaraciones del hijo de Raquel Argandoña, quien no se contuvo en esta ocasión.
Precisamente, Nano salió a dar su versión de los hechos a través de redes sociales tras ver y escuchar las declaraciones de Kel en un programa de espectáculos, donde decía que no se pudo despedir de su abuela y que su padre fue presionado para cambiar su postura por el ataque de su hijo.
A raíz de esto, Nano afirmó que en aquella ocasión él estaba defendiendo a su polola de su abusador sexual y que nadie sabe lo difícil que es tener que hacer eso contra tu propio padre.
Polola de Nano Calderón contra Kel Calderón
La involucrada en todos estos hechos, Rebeca Naranjo, ocupó también sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido y apuntar sus dardos contra Kel Calderón.
"Llevo 5 años callada sin hablar ni defenderme solo para no revivir heridas que a diario se intentan sanar", dijo en un principio, y agregó "tengo muchas cosas que contar y que se pueden demostrar... Tantos años siendo silenciada por un acuerdo, pero se han dedicado a desprestigiar mi imagen. Demostraré que todo lo que dicen es falso con pruebas verificables y verídicas".
"No hay cantidad que valga el precio de la verdad, pero sin que nadie me pague nada, comencemos a hablar de la verdad...", expresó.
En otra historia publicó un correo electrónico que recibió de parte de la Coordinadora del Centro de Atención a Mujeres Víctimas y Sobrevivientes de Violencia Sexual de la región Metropolitana, que data de agosto de 2020.
Asimismo, en la siguiente historia de Instagram apuntó directamente contra Kel Calderón por decir que no pudo despedirse de su abuela.
"Uno, íbamos a pasar el 24 con ella, ¿qué hizo tu mamá que tanto criticas? Decidir que no, que ella la pasara contigo, ¿por qué? Porque estabas muy sola esa Navidad", contó Rebeca.
De igual forma, cerró diciendo que "aprovecho de refrescarte, porque al parecer tienes muy mala memoria. Cuando llegamos a la clínica (por cierto, 10 minutos antes que tú), tampoco tu hermano alcanzó a despedirse de ella porque siempre le dijeron que estaba bien, que solo había sido una caída... Y tres, apoyaste que fuera tu padre, solo para que tu hermano no pudiera ir al entierro por la cláusula de no poder acercarse a la víctima, razón por la cual él no pudo ir".