Carla Jara reapareció en redes sociales tras estar desaparecida durante algunos días y dio un importante consejo a sus seguidores y seguidoras.
En concreto, Jara explicó que su ausencia de su lugar laboral así como de las plataformas digitales se debió a un fuerte cuadro de influenza que la tuvo muy complicada a ella y a su hijo Mariano.
Y es que el joven fue el primero en enfermarse y ella lo comenzó a cuidar, pero no pensaba que tendría los mismos síntomas o peores que su hijo.
La recomendación de Carla Jara
A través de historias de Instagram, la bailarina explicó "dicen que enfermo que come no muere... No, ya estoy bien. Pensé que nunca más iba a estar así".
Dicho esto, volvió a recalcar que la pasó peor con esta influenza que con la vez en la que padeció de Covid-19. "No se compara. La fiebre que no baja nunca, que te duele el cuerpo... De verdad que si se pueden vacunar, vacúnense", pidió Jara.
"Vacúnense, porque de verdad que es heavy. O sea, yo la pasé horrible. Yo sé que todos los cuerpos reaccionan diferente a cada enfermedad, pero... Uno no sabe", puntualizó, y agregó que este año no alcanzó a vacunarse, a diferencia del año pasado, por lo que no estaba bien protegida.