Días inolvidables vivió Raquel Argandoña durante su viaje a China, país en el que conoció su cultura y el desarrollo tecnológico en el área automotriz. Sin embargo, su regreso a Chile estuvo empañado por un mal rato, pues sus maletas no llegaron.
En cada destino, la presentadora realiza compras de ropa y otros artículos que suele llevar, por lo que lamentó este incidente.
Raquel Argandoña revela que sus maletas se quedaron en Shanghái
A su regreso al programa de televisión en TV+ en el que es copresentadora, Raquel Argandoña compartió con su público lo sucedido. "¿Sabías qué? La lata que me da, amigos que están en su casa, me perdieron las dos maletas. Y cuando uno viaja a estos países, uno lleva lo mejorcito”, se quejó, con su habitual sentido del humor.
"Traía vestidos que no son comprados en Chile, accesorios caros, zapatos”, detalló la animadora al revelar que su itinerario de vuelo fue Shanghái–Auckland–Santiago, y que todo se originó debido a que en el aeropuerto de la ciudad financiera de ese país asiático, no subieron sus maletas
Raquel fue clara al señalar que “la aerolínea está preocupada buscando las maletas”. Pese a esta experiencia negativa, se mostró resignada al no poder disfrutar de inmediato de sus nuevas compras y del resto de sus pertenencias.
Además, agradeció a los directivos de la marca que le dispensaron la invitación a China: “Todo lo que ustedes se pueden imaginar, así me atendieron... maravilloso el viaje, todo espectacular”, mencionó deslumbrada ante lo vivido en Shanghái, por la limpieza de sus calles, su arquitectura y un pueblo que es excelente anfitrión.