El presentador Fernando Solabarrieta compartió una reflexión en medio de su lucha contra las adicciones y da un vistazo a su vida familiar actual.

Por muchos años el comentarista deportivo fue uno de los rostros más famosos de la televisión, hasta que un ciclo de adicciones acabó por perjudicar su faceta laboral y familiar. Hoy, habla sobre su desintoxicación y los desafíos que enfrenta día a día.

Ir a la siguiente nota

La confesión de Fernando Solabarrieta sobre su proceso de rehabilitación

Durante una entrevista en Zona Latina, el animador detalló cómo lidia con los errores del pasado y la recuperación de sus proyectos: “Esas cosas no se superan, es una lucha diaria”.

Foto: Instagram @fersolabarrietac

“El tema de la adicción es un tema que tienes todos los días de no bajar la guardia. Estar atento porque la adicción es una enfermedad crónica. Si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena, puedes hacer todo”, agregó, consigna Publimetro.

Asimismo, reveló que se encuentra reanudando su relación con su esposa Ivette Vergara: “Estoy retomando las cosas importantes en mi vida, desde lo laboral y también lo emocional. Estamos reconstruyendo de a poco, con pasos firmes”.

En lo que respecta a su profesión, el comentarista no descartó la llegada de nuevos proyectos: “Veremos si está la posibilidad de tomarlos o no, lo otro vendrá de a poco. Estoy todavía en una etapa de reconstrucción, así que en la medida en que eso vaya sucediendo, iremos viendo. Ojalá que eso suceda”.

Todo sobre Celebridades chilenas