Tras dos semanas de reposo, Natalia “Arenita” Rodríguez retoma sus rutinas en Dinamarca, entre ellas el trabajo, que no se detuvo el 1 de Mayo. A través de sus historias de Instagram mostró cómo es el lugar en el que labora y qué hizo durante el feriado.

La influencer se recupera de una infección bacteriana en las glándulas salivales conocida como sialoadenitis, que según contó la propia Arenita, produce un intenso dolor.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo es el lugar donde trabaja Arenita en Dinamarca?

No es como en Chile, el 1ro de Mayo se trabaja igual en Dinamarca”, explicó Natalia poco después de regresar de su jornada laboral. Dijo que aún le duele una parte de la cara, pero confía en que el cuerpo se recupere “pasito a pasito”.

Instagram @nataliarenitarodriguez

Antes compartió un video en el que habló sobre su trabajo como salvavidas en un centro deportivo. “Ojalá no me toque tirarme a la piscina con estos pantalones”, escribió entre risas la presentadora de Netflix.

En una anterior oportunidad, Arenita contó que trabajaba en una boutique, algo que una usuaria le recordó en reacción a su historia y que Rodríguez aclaró: "Trabajo en un centro deportivo de natación y tiene de todo, boutique, un minicasino, oficinas, piscinas temperadas, piscinas frías, saunas, áreas de juego".

Instagram @nataliarenitarodriguez

Todo sobre Influencers