Un inesperado incidente tuvo Fernando Solabarrieta en un vuelo de avión que fue dado a conocer por su hijo Nicolás Solabarrieta.
Y es que Nicolás venía de regreso de un vuelo con sus padres Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara cuando se dieron cuenta de que al periodista deportivo le faltaba, nada más y nada menos, que su teléfono.
Así lo dio a conocer Nicolás, quien subió dos historias a Instagram donde contó el problema y posterior desenlace de la historia que sufrió su padre.
Fernando Solabarrieta y su "incidente" en avión
Tal como mencionamos, Nicolás subió una historia donde dijo, entre risas, "el único hue... que se le queda el teléfono en el avión", mientras que en el mismo video escribió "realmente cómo se te puede quedar el teléfono... es que no lo entiendo".
Tuvieron que pasar algunos minutos para que Nicolás volviera a retomar la historia y actualizara la información: encontraron el celular.
De hecho, lo primero que se escucha es a Ivette Vergara alegando porque a ella no le pudieron encontrar su cuello, pero a Fernando sí el teléfono.
"Pero cómo se te puede olvidar el celular", repite Nicolás, a lo que Fernando solo ríe y asegura que siempre está protegido por fuerzas divinas.