Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, celebraron el bautizo de su hija, la pequeña Antonia, un evento que reunió a familiares y seres queridos en un ambiente lleno de amor.
"Lista para bautizarme", se lee en un collage de fotos de Anto que la exgimnasta publicó en sus historias. La bebé, sentada en un sofá antes de partir a la iglesia, lució un vestido blanco y un tocado de flores en su cabello.
Así celebró Vale Roth el bautizo de su hija
Pero la fecha no estuvo exenta de desafíos, pues la ceremonia coincidió con la hora de la siesta de Antonia, lo que marcó el desarrollo del día. La niña estuvo tranquila al principio, pero cuando llegó el momento de acercarla a la pila bautismal, estaba inquieta.
“Sobrevivimos”, compartió Roth en otra historia, en donde comentó sobre la incomodidad de la niña. “Es que también era la hora de la siesta (de Antonia). Entonces estaba, pero... lloró, lloró, lloró”, expresó.
A pesar de este inconveniente, el bautizo se llevó a cabo con éxito y contó con la presencia de Camila Roth y Fito Prieto, hermanos de Vale, quienes acompañaron a la familia en este momento tan especial. "Mi niña preciosa, bautizada", escribió la orgullosa tía en una de las postales.
La mamá de la influencer, Katya Soracco, también asistió a la ceremonia e incluso emocionó a todos al cantar en la iglesia, acompañada por un grupo musical que tocó guitarra y otros instrumentos.