Pamela Anderson cambió de look y sorprendió en su regreso a la Met Gala 2025, donde deslumbró con un vestido plateado bordado con cientos de brillantes. La coprotagonista de “Baywatch” supo ganarse las miradas a su paso por la alfombra roja con su estilismo rejuvenecedor.
La actriz de 57 años adoptó el corte bob medio, predilecto de las famosas. Y con su apuesta de belleza natural, continúa desafiando los estereotipos y los cánones que impone la moda.
Un look para nunca olvidar de Pamela Anderson junto a su hijo
La ex chica Playboy dijo adiós a la melena que la hizo famosa en la serie de los "Guardianes de la Bahía", y se presentó con un cabello a la altura de su barbilla, con un corte desenfadado enmarcado por un micro flequillo a la mitad de su frente, reseñó Vanidades.
Sus facciones quedaron limpias de maquillaje, y un escaso labial rosa e iluminador llenaron de un discreto color su rostro, haciendo gala de una estética minimalista que adoptó desde el 2022, tras la muerte de su madre.
La artista se vistió con un diseño firmado por Tory Burch, adornado por miles de gemas y diamantes reciclados, cumpliendo así con el código de vestimenta de esta edición. El traje de escote barco y mangas largas esculpió un corpiño y su cintura, dejando una falda estructurada en una burbuja en el área de las caderas.
La otra sorpresa que regaló la intérprete fue que no llegó sola al Museo Metropolitano de Arte de New York, lo hizo acompañada de su hijo mayor, Brandon Thomas Lee, quien lució como un astro de Hollywood, vestido con un esmoquín negro con solapas satinadas en las que llevó una lujosa joya: un broche de diamantes.
Pamela Anderson, casada en cinco oportunidades, permanece soltera desde hace tres años cuando se divorció de Dan Hayhurst, su esposo durante 13 meses. Y reapareciendo de la mano de su primogénito, resaltó lo importante de la relación madre e hijo.