A comienzos de marzo, Botota Fox se sometió a una intervención estética en varias zonas de su cuerpo y ahora, casi dos meses después, mostró los resultados.
"Me hice una lipo vaser con transferencia, o sea, me hicieron una lipo de marcación, se podría decir, y me hicieron una transferencia hacia mis nalgas y sí, también me hice la papada", contó el transformista en esa ocasión.
Asímismo, el artista contó que la grasa que le extrajeron en la liposucción se la pusieron en el pecho, por una importante razón: "Tenía un pectus excavatum (pecho hundido). Eso me tenía con el autoestima súper bajo, cuando me sacaba la polera me tapaba, me rellenaron toda esta parte y me quedó espectacular".
Los resultados de Botota Fox
Ya pasó un tiempo de lo anterior y Botota Fox publicó un video donde se pueden ver claramente los cambios que hubo en su cuerpo tras las operaciones.
Según las imágenes, el sector donde hubo una transformación impactante fue en el abdomen y fiel a su estilo, él mostró lo feliz que estaba con el resultado.
Rápidamente, los seguidores del artista elogiaron su estado actual y le lanzaron varios piropos: "Estupendo", "Me encanta", "Te felicito".