Maura Rivera sorprendió a sus seguidores al reaparecer en Chile. Hace pocos días, la comunicadora había regresado a Miami, donde está radicada, tras pasar varias semanas en Viña del Mar y Santiago.

Ahora, la bailarina volvió al país para realizarse un tratamiento facial no invasivo que tiene la capacidad de rejuvenecer y mejorar el aspecto de su piel.

Ir a la siguiente nota

¿Qué tratamiento se hizo Maura Rivera?

A través de sus historias de Instagram, Rivera reveló a sus seguidores que se sometió a un peeling químico y compartió todo el proceso de este tratamiento.

Instagram @maurarivera27

Lo primero que hicimos fue limpiar la piel, luego sacamos toda la grasa de la piel para que los ácidos penetren mejor”, explicó con ayuda de su esteticista, quien destacó que después de estos pasos se aplica dos veces una mezcla de ácidos en distintos porcentajes.

Instagram @maurarivera27

En el tercer paso, se neutralizan los ácidos “para que detengan la penetración en las distintas capas de la piel”. Posteriormente se usa un sérum de ácido hialurónico para hidratar el cutis y una mascarilla que Maura Rivera calificó de “exquisita”.

La bailarina destacó en sus historias que el procedimiento en total dura aproximadamente una hora y media, y aseguró que este "no duele, no molesta".

Seguramente algunos seguidores de la influencer esperaban verla en suelo nacional, pues el fin de semana dio pistas de su regreso. Maura publicó una imagen de una piscina que ya había compartido en su reciente visita y en la que escribió: "Hola, de nuevo".

Instagram @maurarivera27

Todo sobre Maura Rivera