A través de su cuenta de Instagram, Coté López evidenció cómo fue el proceso para borrar uno de los tatuajes que tiene en sus brazos.
Hace un tiempo, la escritora les pidió a sus seguidores que le dieran datos de clínicas donde realizaran este procedimiento, pero con anestesia.
Luego de algunos meses, la psicóloga encontró un lugar donde le ofrecían el servicio y decidió realizarlo con el dibujo que tiene en su brazo izquierdo.
El proceso de borrar un tatuaje mostrado por Coté López
Según las imágenes que publicó Coté López, el primer paso era inyectarle anestesia en diferentes puntos de su antebrazo: "Yo sin anestesia no me saco los tatuajes nica, ya lo probé una vez y fue del terror".
Posteriormente, la empresaria explicó que va en la segunda sesión y que se necesitan al menos 10 para que el dibujo quede borrado casi por completo. También, contó que porque su tatuaje tiene tinta de color, será más difícil que salga.
Finalmente, la creadora de contenido grabó justo la parte cuando la profesional a cargo le pasaba el láser sobre su piel e increíblemente iba desapareciendo.