Un juez ordenó una evaluación mental para Jimmy Wayne Carwyle, acusado de estrellar su auto contra la mansión de Jennifer Aniston en Los Ángeles, Estados Unidos. El sujeto, de 48 años, enfrenta cargos por acoso y vandalismo agravado.
Durante la audiencia, el sospechoso permaneció mudo tras el vidrio de la custodia, mientras su abogado presentaba su defensa. Su deteriorado estado psicológico quedó en evidencia por su aspecto.
El aspecto del acosador de Jennifer Aniston en la corte
De acuerdo con AP News, el sujeto se presentó en el tribunal sin camisa, envuelto en una manta gris, con el torso desnudo y pies descalzos. Esta imagen rompió con la formalidad del juzgado, mostrando un evidentes problemas en el hombre.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por The Associated Press (AP) (@apnews)
El juez Keith L. Schwartz emitió una orden de restricción. “No tendrá contacto con Jennifer Aniston bajo ninguna condición”, declaró, incluso cuando la defensa alegó que era innecesaria. La fiscalía insistió en una sentencia por los dos años de acoso previos.
Cabe recordar que los investigadores encontraron mensajes extraños en los perfiles de redes sociales vinculados al detenido, donde este aseguraba que tenía una relación con la actriz de "Friends".
Además, la mansión de Aniston, valorada en 21 millones de dólares, en el barrio millonario de Bel Air, fue el escenario del choque con un Chrysler PT Cruiser.