Coté López adelantó la celebración del Día de la Madre al visitar un spa junto a su mamá, María Elena Merino, donde vivió una relajante experiencia.
La modelo aprovechó para invitar a sus seguidoras a participar en un concurso que tiene como premio un día de spa, algo que desató los comentarios entusiasmados de las usuarias.
El día de spa de Coté López y su madre
En su cuenta de Instagram, la influencer publicó un video donde muestra la llegada al spa y cuando están a punto de recibir los masajes, así como la entrada al sauna.
Coté dejó ver su gran conexión con Merino al disfrutar juntas todas las comodidades que ofrece el establecimiento, como batas y pantuflas para los clientes, un jacuzzi y música relajante. Las imágenes inspiraron a las seguidoras de la empresaria, que empezaron a imaginar un día así junto a sus respectivas mamás o hijas.
“Mi mami lo necesita”; “Necesito un momento cercano con mi hija”; “Qué genial sería”; “Yo no lo necesito, yo me lo merezco porque nos sacamos la chuchi trabajando como mamá”, expresaron algunas fans.