Luis Slimming está envuelto en una controversia tras la filtración de un supuesto chat que lo acusaba de ser infiel a su esposa, la enfermera Ana Pulgar.
La conversación, compartida en redes sociales, involucraba a una mujer llamada "Cata" y desencadenó rumores sobre una posible ruptura matrimonial, un problema que el comediante abordó de manera directa y sincera.
Luis Slimming responde a rumores de infidelidad
A través de sus historias de Instagram, Slimming se mostró sereno y en compañía de su esposa, ambos en los asientos traseros de un vehículo, dejando en claro que las especulaciones carecían de fundamento.
“Oye, ¿cómo están amigos? Bueno, primero, yo estoy bien, mi familia está bien, no fue culpa mía”, afirmó, haciendo referencia a las icónicas declaraciones de Arturo Vidal después de chocar en su Ferrari en 2015.
"Don Comedia" dijo que en ese momento viajaba a Linares para hacer un show, al cual iba con su equipo de trabajo y que “va hasta mi señora aquí que me acompaña”.
Luis Slimming concluyó su historia con un consejo a sus seguidores: “No crean todo lo que leen en redes sociales”, poniendo fin a la polémica y reafirmando la estabilidad de su matrimonio de cuatro años y su relación de más de 12.