Luis Slimming está envuelto en una controversia tras la filtración de un supuesto chat que lo acusaba de ser infiel a su esposa, la enfermera Ana Pulgar.

La conversación, compartida en redes sociales, involucraba a una mujer llamada "Cata" y desencadenó rumores sobre una posible ruptura matrimonial, un problema que el comediante abordó de manera directa y sincera.

Ir a la siguiente nota

Luis Slimming responde a rumores de infidelidad

A través de sus historias de Instagram, Slimming se mostró sereno y en compañía de su esposa, ambos en los asientos traseros de un vehículo, dejando en claro que las especulaciones carecían de fundamento.

Instagram @doncomedia

“Oye, ¿cómo están amigos? Bueno, primero, yo estoy bien, mi familia está bien, no fue culpa mía”, afirmó, haciendo referencia a las icónicas declaraciones de Arturo Vidal después de chocar en su Ferrari en 2015.

"Don Comedia" dijo que en ese momento viajaba a Linares para hacer un show, al cual iba con su equipo de trabajo y que “va hasta mi señora aquí que me acompaña”.

Luis Slimming concluyó su historia con un consejo a sus seguidores: “No crean todo lo que leen en redes sociales”, poniendo fin a la polémica y reafirmando la estabilidad de su matrimonio de cuatro años y su relación de más de 12.

Todo sobre Comediantes