Hace unas semanas, Pedro Astorga compartió una preocupante fotografía desde la clínica y contó que su salud no estaba en óptimas condiciones.
"Han sido días pesados, pero tirando para arriba, saludos a todos, cuídense. No ando mucho en el celular estos días", expresó.
A los pocos días, el deportista reveló qué era lo que le había pasado: "Agarré una bacteria en un río en Colombia. Nunca había estado tan enfermo. Al principio pensé que era Covid, influenza o hantavirus porque estaba muy mal. Tenía mucha fiebre, dolor de cabeza insoportable y no me podía mover de la cama".
¿Cómo avanza la enfermedad de Pedro Astorga?
Tras lo anterior, Pedro Astorga tuvo que seguir un tratamiento de antibióticos bastante serio, para poder superar la bacteria que lo afectó.
Pese a que ya estaba mejor, el exchico reality tuvo que seguir consumiendo medicamentos y tuvo que pedirle a su cuñada que se lo comprara en España.
"Ha sido un mes difícil, donde mi cuerpo ha estado mal. Necesitaba este remedio, que no se encuentra en Chile, pero mi cuñada me salvó y me lo trajo desde España. Gracias Carito, ahora sí podré recuperarme al 100%", explicó en sus redes sociales.