Pancha Merino publicó una reflexión sobre la maternidad y los desafíos de tener hijos con una amplia diferencia de edad entre sí.
La presentadora de televisión es madre de Dominic, de 22 años; Amanda, de 17 años; y Chloe de 10 años. Esto supone un reto total en la crianza, tal como dijo al narrar su experiencia.
El profundo mensaje que compartió Pancha Merino
En su cuenta de Instagram, la animadora publicó varias fotos y videos con sus retoños durante un paseo por la playa y escribió en la descripción: “Ser mamá de tres hijos con 6 años de diferencia es vivir en varios mundos al mismo tiempo”.
“Es acompañar los primeros pasos de uno, mientras escuchas las dudas existenciales del mayor y atiendes las emociones cambiantes del hijo del medio", continuó diciendo.
"Es tener el corazón dividido en tres, pero latiendo con la misma fuerza por cada uno. Me siento infinitamente orgullosa de Dominic, Amanda y Chloe”, concluyó su publicación, en la que recibió elogios por ser una "fantástica mamá", siempre presente en los momentos importantes de sus hijos.