Una gran sorpresa se llevó Rebeca Naranjo al mirar por la ventana de la casa en la que reside junto a Nano Calderón y descubrir que en su puerta de entrada la esperaba un inesperado visitante, el cual se notaba muy cansado y herido.
Esta situación le produjo angustia, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para encontrar al tutor del inesperado huésped. No sabía cómo reaccionaría su perrita Coca al llegar a su hogar y recibir esta sorpresa.
La inesperada visita que recibieron Rebeca Naranjo y Nano Calderón en casa
La empresaria mostró en sus historias de Instagram que había un perrito de raza border collie junto a su puerta y solicitó apoyo para buscar al dueño.
“Llegó este perrito a mi casa y no sabemos de quién es. Tiene collar, pero no tiene nada. Está como mordido”, expresó mientras se escuchaban los sollozos del peludo.
Asimismo, dejó saber su inquietud por la pronta llegada de su mascota, ya que no sabía cómo reaccionarían los dos animalitos al verse: “Tenemos un grave problema. La Coca está en la peluquería y en cualquier momento llega”.
Naranjo no actualizó más al respecto, por lo que hasta ahora no se sabe si encontraron a los dueños de la mascota, ni qué pasó cuando llegó su perrita a casa.